BIENVENIDO

Este es un espacio dedicado a los amantes de la poesía, la prosa y la reflexión, a los que alguna vez se han enamorado pero han sufrido y se han desilusionado y a los que luchan por alcanzar sus sueños y alguna vez se han visto frustrados. No hay muchos caminos, solo hay uno, encuéntralo conmigo y vive mi historia.

lunes, 7 de noviembre de 2011

CANTA!

Entraba en su cuarto quitándose la ropa al cruzar la puerta
desesperado por el calor y asfixiado por sus afanes
con su rostro al piso y su mirada al infinito
contemplaba sus manos cansadas y sus bolsillos vacíos
bajo la sombra de aquel techo que aunque ajeno
era lo único que lo cubría para no morir de frío.

A su izquierda una guitarra, con el polvo aún tan fresco
con la ultima melodía en su recuerdo
a su espalda un gran cuaderno
lleno de hojas blancas y blancos sueños

quién fuera pluma para plasmar esos sueños
quién fuera música para cantarlos
quién fuera eterno para vivirlos
quién fuera sabio para entenderlos

Quién es él para no cumplirlos
si no son estos sus propios sueños?
nadie puede despreciar un sueño
aunque parezca muy pequeño

Quien le hizo soñador
le puso en el corazón
las armas y el valor
para cantar esa canción. canta