BIENVENIDO

Este es un espacio dedicado a los amantes de la poesía, la prosa y la reflexión, a los que alguna vez se han enamorado pero han sufrido y se han desilusionado y a los que luchan por alcanzar sus sueños y alguna vez se han visto frustrados. No hay muchos caminos, solo hay uno, encuéntralo conmigo y vive mi historia.

jueves, 5 de mayo de 2011

Y USTED… QUÉ? (1995)



Usted
Quien se jacta de no hacer
Nada malo, ni pensar
Nada extraño, ni golpear
Al hermano, y disculpar
Todo insulto y soportar
La ignorancia, sí señor.
Usted
El que tiene bienestar
Y su orgullo al caminar
No lo deja reaccionar
Porque ha perdido ya
Toda sensibilidad
Qué ironía, sí señor.
Usted
Que a la hora de almorzar
A su esposa ha de insultar
Pues la pobre sin pensar
En su arduo trajinar
Al arroz no le echó sal
Qué vergüenza, sí señor.
Usted
Que a la iglesia va a rezar
Y hasta llora al reclamar
La injusticia de su Dios
Por qué no pide perdón
Haga algo por favor
Pues la muerte ha de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario