BIENVENIDO

Este es un espacio dedicado a los amantes de la poesía, la prosa y la reflexión, a los que alguna vez se han enamorado pero han sufrido y se han desilusionado y a los que luchan por alcanzar sus sueños y alguna vez se han visto frustrados. No hay muchos caminos, solo hay uno, encuéntralo conmigo y vive mi historia.

lunes, 19 de noviembre de 2012

OLVIDAR, PERDONAR, AMAR

(1995)


Deposito en el olvido
La imprudencia de mi voz
No la escuches, es culpable
De que ahora sea yo…
El que pierde lo más grande
Que antes Dios le regaló
Tú presencia, tu cariño
Tu ternura y tu calor
Pierdo en ti las esperanzas
Pierdo en ti todo el color
De una vida que ahora es agria
Siendo ayer de buen sabor
Sabor que quedó en mi alma
Y en el alma de una flor
Para entonces era dulce
Sin embargo amargo es hoy
Si saliera de tus labios
Un destello de perdón
O bien fuera una sonrisa
Tan brillante como el sol
Lo sabrían cielo y tierra
                            Gritaría con furor
Que la vida me has salvado
Y me has dado un corazón
Poderoso e irrompible
Fresco y puro cual gorrión
Calientito y accesible
A la entrada de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario